Usb espía

Indice de Contenido [Mostrar]

Los USB espía son dispositivos que según diversos estudios, se hacen llamar la herramienta que próximamente se venderá en grandes cantidades en todo el mercado. Al ser un objeto diminuto, puede ser llevado en cualquier parte y almacenar muchas horas de grabación.

 

 

COMPRAR USB ESPÍA ONLINE

Visualmente es imposible diferenciar un USB espía de los USB normales

El micrófono y cámara dependiendo del modelo, va por dentro del dispositivo, funcionando Sin necesidad de estar conectados a otro equipo pueden realizar sus funciones de manera correcta y sin ningún problema. Es elaborado sin lugar a dudas para los espías más exigentes, es engañoso por su tamaño, y además de grabar video y voz, también cuenta con un sistema implacable de activación automática soportado sobre sensores de movimiento.

Se dice que en un futuro no muy lejano, será el mecanismo perfecto para demostrar casos en donde se presenten irregularidades como: bullying infantil, acoso sexual, maltrato y abusos dentro del ámbito laboral, así como cualquier otra situación de la cual se requiere dejar una clara evidencia.

 ¿Con qué modelos de USB espías contamos?

Nos caracterizamos siempre por ofrecer una amplia variedad en todas las categorías de productos que vendemos.

En cuanto al presente dispositivo, contamos con los 2 tipos existentes en diversos modelos. Ahora bien, para los que no saben cuáles son estos 2 tipos, tenemos en primer lugar: Los que pueden filmar videos, tomar fotos y grabar audios, y; los que funcionan como grabadora digital, especiales para registrar todo tipo de comunicación, incluyendo las telefónicas.

  • El USB con micro cámara oculta, incorpora una cámara de vigilancia que lo convierte a su vez en una grabadora DVR. Sus diseños suelen ser perfectos, y de calidad impecable, sin duda alguna un camuflaje único para poder conseguir los objetivos sin levantar ninguna sospecha. Poseen un almacenamiento de hasta 120 minutos de grabación, y las fotos se realizan en formato JPG.
  • Por otra parte el USB con grabadora de voz digital, puede grabar hasta 38 horas. Puede grabar conversaciones ambientales así como también puede registrar llamadas telefónicas, contando con una excelente calidad de grabación. Sin duda el aspecto más asombroso de este dispositivo, es que en caso de levantar sospecha, sirve también para reproducir horas de música.

Si el objetivo es conseguir información en espacios muy reducidos, sin duda alguna es el mecanismo ideal pues estamos en presencia de un auténtico espía diminuto, ¡Anímate, compra el tuyo!

Mario Muñiz
Mario Muñiz

todo correcto

Usb espía
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario

verifyserptrade