Relojes espia

Indice de Contenido [Mostrar]

Los relojes espías son novedosos dispositivos dotados de audio video, que por ser objetos comunes involucrados en la vida diaria de cualquier persona, son perfectos para pasar en alto y captar mediante grabaciones que deseamos obtener. Todo mediante el funcionamiento de micrófonos y micro cámaras ocultas en estos dispositivos.

 

COMPRAR RELOJES ESPÍA ONLINE

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de adquirir relojes espías?

De los mejores dispositivos como estos existentes en el mercado, nosotros ofrecemos una alta variedad de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Los precios de cada uno, como todo, van a variar dependiendo de la calidad de cada dispositivo, y como resultado de esto también varía la calidad de resolución y resultados, aunque de manera general, en su gran mayoría todos ofrecen grandes resultados.

Dependiendo del objetivo que quieres conseguir, sabrás cuál opción es mejor para ti, si el reloj espia de pulso o el de escritorio. Todos los modelos aparentan ser simples relojes, hasta indican la hora real; pero su sistema intrínseco de vigilancia funciona de una manera perfecta una vez que es puesto en marcha.

Si lo que deseas conseguir es un reloj espía grabador de audio, podrás observar que tenemos interesantes modelos que además de filmar videos pueden adicionalmente servir como grabadora de sonido.

Otro aspecto que debes de tener en cuenta es que generalmente y no solo en nuestro mercado, los relojes de pulso se suelen diseñar más para hombres que para mujeres, ya que los relojes de damas casi siempre son más pequeños, y al tener estos relojes espías que disponer de todo lo que implica tener una cámara oculta, se necesita fabricar un poco más grande. Aun así, todos los diseños que tenemos disponibles son de gran estilo, así que no te preocupes, hay opciones para ambos sexos.

 Características claves del producto.

  • Los diseños son totalmente cubiertos, nadie se dará cuenta que se trata de un reloj espía.
  • Estos dispositivos son de hermosa apariencia pues son hechos bajo diseños muy elegantes.
  • Captan videos en full HD.
  • Pueden grabar audio de manera separada. Si la ocasión no amerita grabar un video, no hay ningún problema, ¡Puedes grabar audio! (La mayoría de nuestros dispositivos pueden cumplir esas funciones)
  • Poseen visión nocturna. Gran parte de nuestros relojes con cámaras espía tienen luces de visión nocturna (infra-rojas LED), lo cual nos permite grabar en ambiente oscuros.
  • Entre otras más…

Es lo que necesitas, analiza la mejor opción y adquiere tu reloj espía.

Gonzalo Cepeda
Gonzalo Cepeda

Todo bien

Relojes espia
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario

verifyserptrade