Pinganillos de examen

Si algo saben los jóvenes es descubrir e inventar nuevos métodos, formas y artilugios para hacer trampa en los exámenes, por eso, hoy hablaremos de los pinganillos, un aparato que ha ganado fama entre los estudiantes. Durante mucho tiempo los maestros y supervisores se han asegurado que los alumnos no copien en sus exámenes, sin embargo, siempre (o la mayoría del tiempo) los estudiantes encuentran una forma de hacerlo sin ser descubiertos y saliendo con buenas calificaciones. Muchos jóvenes hayan la forma de pasar sus pruebas a través de métodos bastante arriesgados, pero, eso ya no será así pues los pinganillos son prácticamente indetectables. Esta nueva forma de hacer trampa se ha vuelto bastante popular ya que es fácil y económica (su precio está entre 25 y 50 euros), además, vienen en distintos tamaños cada vez más pequeños para hacer su rastreo imposible. prometiendo ser un éxito para superar cualquier examen.

 

COMPRAR PINGANILLOS PARA EXAMEN ONLINE

Siempre has querido tener un pinganillo para tus exámenes y lo sabes. No esperes más y compra el pinganillo que más te guste para que aprobar no sea un dolor de cabeza. Hay de todo tipo de auriculares ocultos, escoge el que más te guste y se adecue a tus necesidades.

 ¿Qué son los pinganillos ocultos?

 Un pinganillo es en un pequeño dispositivo auditivo el cual introduces en tu oreja, al estilo de un audífono, lo conectas a tu celular a través de Bluetooth, y de esa forma podrás escuchar la información que otra persona te estará dictando fuera del salón.

 ¿Cómo funcionan los pinganillos ocultos para exámenes?

Cada pinganillo contiene un cable de micrófono, estos cables son de tres piezas, muy delgados y en muchos casos transparentes permitiendo así camuflarse en la ropa. Usarlos es un poco  complicado (al menos la primera parte del proceso) primero se necesita un celular que tenga conexión a Bluetooth, esto para que no se conecte directamente al micrófono o sistema de audio del teléfono. Después de conectado se toma una foto de las preguntas del examen o se puede decir en voz alta para que la persona al otro lado del dispositivo pueda buscar las respuestas.

Al terminar este proceso realizas una llamada, por cierto, al ser un dispositivo que funciona por medio del teléfono, el mismo debe tener suficiente saldo o puede que a mitad de examen se caiga la llamada. 

Instalarlo es mucho más fácil solo debes poner tu cabeza de costado y dejarlo deslizar por tu oreja en la dirección correcta para poder escuchar a la persona que está fuera de clase.

Comprar pinganillo ¿Es buena idea?

Seguramente te preguntarás si comprar un pinganillo para exámenes sin cables es buena idea. La respuesta es fácil, depende. Depende de muchos factores como podría ser la o universidad en la que estudias, el tipo de profesor que tienes, si te pones nervioso con las trampas o no. En definitiva, no todo el mundo puede utilizarlos, y no en todas las ocasiones. Pero si eres una persona que te gusta arriesgarte (no siempre tiene porque ser arriesgado, de echo suele ser mucho más fácil de lo que parece), sin duda comprar el pinganillo oculto junto con unas gafas es una muy buena idea. Piensa que los pinganillos nano están hechos para que no se note que los llevas, y a ti te puede ayudar muchísimo. Los auriculares ocultos con micro también son buena opción, pero tendrás que hablar bajito para que no se te escuche demasiado.

Estos pinganillos son inalámbricos e indetectables, por lo que no deberías preocuparte demasiado. Estos audífonos están especialmente diseñados para que no te detecten. 

Un buen kit para copiar en exámenes puede ser de un audífono invisible para que no te pillen y poder combinarlo con unas gafas con cámara o con algún micro de botón o algún micro en forma de USB que también tenemos en esta tienda.

Oliver Palomino
Oliver Palomino

Todo bien, me encantó!

Pinganillos de examen
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario

verifyserptrade