LLaveros espía

Indice de Contenido [Mostrar]

En los tiempos actuales, los llaveros espías representan sin lugar a dudas, uno de los gadgets más novedosos, útiles y eficaces que puedan existir para esta misión. Se trata generalmente de una cámara espía o un grabador de voz en forma de llavero, que por ser objetos comunes que suelen ser utilizados por cualquier tipo de persona, lo hacen menos sospechoso y no suele acaparar la atención de ningún individuo. Precisamente el hecho de ser tan comunes, los hace objetos ideales y contundentes para el espionaje. En nuestra página de venta, tenemos surtidos modelos de llaveros espías particularmente identificados con sus características técnicas propias ¡Échale un vistazo!

 

COMPRAR LLAVEROS ESPÍA ONLINE

 Con los llaveros espías puedes grabar en cualquier tipo de situaciones.

Es evidente que como su nombre lo indica, el uso de estos dispositivos sea recomendable esencialmente para el espionaje. Puedes grabar sin ningún problema estando en movimiento, en público, sentado, e incluso puedes colocarlo sobre una mesa o cualquier otro sitio, de igual manera al ponerlo en marcha esta eficaz herramienta cumplirá su misión: grabar.

De verdad usar estos tipos de dispositivos es muy fácil, pues, normalmente consta de 2 botones, uno es para el encendido de la cámara, y el otro para iniciar la grabación.

¿Cómo lo ves? ¿Más que fácil no?                                        

 Algunas particularidades de los llaveros espía:

Posee ventajosas características que lo hacen instrumentos esenciales y súper útiles dentro del área de espionaje, tenemos entre tantas:

  • Es normal que la mayoría de sus diseños están creados de forma idéntica a un control de alarma.
  • Su peso suele ser muy ligero, y el material con el que se diseña muy resistente a los golpes.
  • Ofrecen una gran calidad de audio y video.
  • Tienen una amplia capacidad de almacenamiento.
  • Como anteriormente se indicó, generalmente disponen solo de 2 botones que hacen muy sencilla su utilización.
  • Posee un indicador led que nos hace saber cuándo inicia la grabación.
  • Es portátil y fácil de llevar.
  • Se carga a través del puerto USB, su tiempo de uso en la mayoría de sus presentaciones es de un poco menos de 80 min contando con la totalidad de su carga.

Como todo, es completamente normal que así como tenga sus ventajas, también tiene sus contras. La única desventaja notable que debes tener en cuenta respecto a este novedoso dispositivo, es que a la hora de darle uso debes antes practicar para precisar el ángulo más óptimo de grabación.

 ¡Explora nuestro mercado, de seguro obtendrás lo que necesitas!

Alex Espinal
Alex Espinal

envio rapido

LLaveros espía
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario

verifyserptrade