Gafas espía

Indice de Contenido [Mostrar]

Cuando hablamos de espionaje, tenemos que hablar necesariamente de las gafas espías. Sin duda alguna, se trata del objeto más usado o al menos el más cotidiano de entre tantos existentes; este envidiable recurso, posee una cámara oculta con la cual fácilmente se puede llevar a cabo la realización de una grabación pasando desapercibido y sin ser detectado. Sus perfectos diseños permiten camuflarse de tal modo que las personas que son filmadas nunca se imaginen que todo lo que están haciendo y diciendo en ese preciso momento quedará registrado audiovisualmente de manera indiscutible.

 

COMPRAR GAFAS ESPÍA ONLINE

Utilización adecuada de las gafas espías.

Hoy día existen muchos modelos de gafas, bien sea para hombres o mujeres, a un excelente costo, haciendo la obvia salvedad de que los mejores modelos ofrecen mejores resultados puesto a que sus grabaciones son hechas en alta definición HD.

En los últimos años, este instrumento se ha convertido en una moda dentro de todos los gadgets de espionaje. Son dispositivos altamente eficaces, pero, su mal empleo por razones distintas, han hecho que sean prohibidas en muchos países a nivel mundial. Para muchas personas es preocupante saber que poco a poco son incluidas de forma habitual en la sociedad, sintiendo zozobra en los casos en que la intimidad de un ser humano sea descifrada fácilmente.

Su uso debe ser empleado de manera profesional, prudente y responsable, sin afectar la intimidad de una persona intencionalmente; todo regido bajo un propósito objetivo que a la larga sea favorable para demostrar cualquier acto o circunstancia irregular.

Las gafas con cámara HD SEM16 y las gafas espías 1792 las más vendidas y comunes dentro de nuestra red de ventas.

Los diseños de gafas con cámaras ocultas son muy distintos entre sí. Ofrecemos muchas presentaciones de las cuales tú pensarás muy bien detenidamente a la hora de decidirte, pero, en particular estos 2 modelos son los más aceptados por la clientela en general.

Las gafas SEM16 es un modelo con una cámara de 5 megapíxeles, con micrófono incluido para grabar video y audio al mismo tiempo. La excelente cámara, ofrece capturas en full HD. Dispone de una batería recargable de 70 de grabación continua, lo cual debes de tener en cuenta a la hora de empezar tu filmación, pues una vez que acabe no queda otra opción que reemplazarla o ponerla a cargar.

Por otra parte las gafas espías 1792 ofrece 10 minutos más de grabación continua que la anterior, pero un poco menos de calidad en la imagen a pesar de que también captura grabaciones en alta definición HD.

Ambas opciones son buenísimas para realizar actividades de vigilancia en encubierto, tú te encargas de obtener la que mejor fluya entorno a tus fines.

Lucas Alaniz
Lucas Alaniz

me encantó

Gafas espía
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario

verifyserptrade