Detectores de radares

Comprar detector de radar 

Los detectores de radares son pequeños dispositivos cuya finalidad principal es avisar de la proximidad de un radar, tanto móvil como fijo. El funcionamiento de estos aparatos es un tanto similar al de un radio de alta sensibilidad que funciona en torno a la secuencia que emite el radar. El alcance de estos instrumentos es la gran ventaja que posee, puesto a que puede variar desde 80 metros a 500 metros (y más), dependiendo del diseño y calidad de cada presentación. Lógicamente en relación a la distancia que pueden cubrir, influyen las distintas circunstancias físicas de cada lugar, como por ejemplo: curvas, puentes, montañas, entre otros.

 

COMPRAR DETECTORES DE RADARES ONLINE

Detectores de Radar

Los radares de velocidad se han implementado en muchos países como medidas de control vial para regular la velocidad en autopistas. Para los conductores estos radares pueden ser un verdadero dolor de cabeza, por lo que muchos han comenzado a comprar detectores de radares.

 Los modelos a la venta este 2019 son variados, por lo que podrás escoger entre una gran variedad.

 Los detectores de radares son una solución para conductores que realizan travesías constantes en autopistas en los que se encuentran radares de velocidad. En esta reseña te brindamos la información necesaria para que compres el mejor detector de radar en tu tienda online preferida.

¿Qué es un detector de radar?

Se trata de un aparato electrónico pasivo que se utiliza para saber si la velocidad del vehículo está siendo monitoreado por un radar de velocidad, fijo o móvil, con el propósito de evitar una multa por exceso de velocidad. Estos aparatos están diseñados para identificar la presencia de radares tipo Doppler, ubicando señales tipo X,K,Ka y ku.

Los mejores modelos ofrecen la posibilidad de descargar aplicaciones y cuentan con una base de datos disponible en muchos países gracias a la tecnología GPS. De igual forma, pueden avisar las secciones en que la velocidad máxima varía, haciendo la conducción más cómoda, permitiendo permanecer en los límites de velocidad y aprovechar el tiempo.

¿Cómo funcionan los detectores de radares?

Estos detectores de radares funcionan de manera muy similar a los radios de alta sensibilidad, sintonizándose a la frecuencia que emite el radar. Pueden conectarse a una antena para analizar el espectro de frecuencia seleccionadas por el usuario, señalando en cuestión de segundos cuando detentan una señal microondas susceptible de ser un radar.

Los avisadores de radares suelen estar apuntados hacia la calzada o en forma casi horizontal, lo que permite que el haz rebote de las pequeñas irregularidades de la calzada y los vehículos que circulan adelante, ya que, si el haz no rebota en algún objeto hacia el detector, no será posible su detección previa.

A diferencia de otros dispositivos, los detectores de radares no interfieren con la señal del radar, por lo que pueden ponerse a simple vista en el tablero del vehículo, sin ser causa de multa en muchos países del mundo. De esta forma, podrás comprar con seguridad el modelo que más te convenga para utilizarlo a diario.

Consejos para elegir un detector de radar

  • Verifica su nivel de autonomía. Muchos modelos asequibles incluyen baterías recargables para no tener que mantenerlos conectados
  • Selecciona el sistema de anclaje eficiente. En los catálogos podrás ver las distintas opciones disponibles
  • Compra detectores de radares que ofrezcan funciones sencillas, preferiblemente con reconocimiento de comandos de voz
  • Las opciones con GPS son de gran utilidad y se encuentran entre las top 10 de ventas online
  • Ten en cuenta que muchas versiones incluyen licencias que deben renovarse periódicamente, lo que implica un gasto anual que hay que presupuestar
  • Adquiere modelos compatibles con la mayoría de las aplicaciones y actualizaciones disponibles

 

¿Es lo mismo avisadores radares y detectores de radares?

Es una de las dudas más frecuentes que le surgen a la mayoría de nuestros clientes a la hora de comprar estos dispositivos.

Se trata de dos instrumentos parecidos pero, distintos. Los avisadores de radares, son los más existentes en las red de ventas en cuanto a esta categoría de productos se refiere; estos no pueden detectar radares ni interactuar con ellos, solo cuenta con una base de datos actualizadas que contiene todas las ubicaciones de los radares que se publican de manera oficial en el mercado, por consiguiente, solo se puede acceder a aquellos en los que se ha precisado la ubicación de manera anticipada.

Por otra parte, los detectores de radar, son utilizados normalmente a la vista, y nos indica la proximidad de un radar bien sea fijo o móvil. Este producto te lo ofrecemos en diversas presentaciones, de los cual le puedes sacar un máximo provecho. Es importante resaltar que estos dispositivos, no pueden interferir en el funcionamiento de otros radares como por ejemplo los inhibidores, pero si nos brinda la información precisa de sus ubicaciones.

Detectores de radar Genevo

Los detectores de radar de la marca Genevo son unos detectores de radar de última tecnologia, uno de los mejores del mercado. 

¿Qué tan pequeño es este aparato?

Estos dispositivos generalmente constan de un tamaño similar a la de una caja de cigarrillos, por lo cual se pueden utilizar fácilmente sin llamar la atención.

 ¿De qué nos puede avisar estos aparatos?

Como de manera precisa anteriormente se indicó, estos dispositivos son totalmente eficaces para aparatos tanto de instalación fija como móviles. Nos avisa a la hora de calcular la velocidad como tal, hecha con mecanismo de radar y laser.

Siempre es recomendable acotar que los GPS son sumamente útiles para detectar cámaras de instalación fija.

En nuestra red de ventas disponemos de una gran variedad en cuanto a este producto se refiere, ¡Visítanos!

Silvia Merino
Silvia Merino

Funciona!

Detectores de radares
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario

verifyserptrade