Despertadores Espias

Despertadores Espias

Utiliza los despertadores espías para pasar desapercibido en tu hogar, la mayoría de las personas, todos tenemos la necesidad de dejar nuestros hogares para llevar a cabo nuestra rutina diaria, sea llevar a nuestros niños a la escuela, trabajar durante una jornada extensa o simplemente ir de compras. Dejando así las viviendas o lugares de interés desprotegidos, sin un ojo vigilante que cuide lo que hemos ganado con tanto esfuerzo.

¿Qué son los Despertadores Espía y cómo funcionan?

Se trata de una herramienta versátil que permite observar un lugar específico de interés propio  como podría ser la habitación de nuestros niños cuando están al cuidado de una niñera, una caja fuerte o algún material valioso que necesitamos cuidar con recelo, la entrada de nuestro hogar u oficinas para saber quien entra o sale, o simplemente nuestra habitación para captar alguna infidelidad. Lo mejor de los despertadores espias es que no se diferencian de un despertador común por lo cual tienes una herramienta indetectable y muy discreta.

Un despertador espía es una herramienta de vigilancia creada a imagen y semejanza de los relojes comunes, con el fin de otorgar a sus poseedores la máxima discreción y no ser detectados de maneras simples por el ojo humano. Ellos operan como un despertador normal teniendo la capacidad de informar la hora actual y cumplir con sus funciones de despertador, además incluyen una mini cámara con la capacidad de capturar imagen y audio que puede ser guardado en una tarjeta de memoria micro SD.

Estos artefactos pueden grabar con una calidad mediana o alta, dependiendo del modelo que se adquieran y abarcan un campo visual aproximado a los 72 o 160 grados. Además permiten observar en tiempo real lo que ocurre en nuestros hogares, oficinas, salones, cocinas y ambientes en general. Algunos de estos despertadores espias poseen detección de movimiento y memorias expandibles hasta de 32 Gb, lo que los convierte en un sofisticado y práctico sistema de seguridad.

En líneas generales, se puede afirmar que los despertadores espias son el mejor recurso para el cuidado, seguridad y vigilancia de nuestros bienes. Igualmente, pueden ser utilizados para prevenir robos y asegurar la protección de nuestros niños. Son productos innovadores que están diseñados para proveer seguridad, adquiriendo un producto de calidad que beneficia a todo portador,  de esta manera, el cliente se sentirá protegido y podrá encargarse de sus obligaciones diarias sin preocupaciones.

Deja un comentario

verifyserptrade