Contraespionaje

 

La contrainteligencia o contraespionaje, es aquella actividad encaminada a evitar que el enemigo se haga parte de información secreta para posteriormente divulgar o crear desinformación. Esta actividad nace como escudo a las posibles amenazas de espionaje y para asegurar por encima de todo la información propia.

El contraespionaje se materializa en dos circunstancias:

  1. Detectando y neutralizando a los agentes que realizan espionaje cerca o dentro del área de influencia de una organización, y;
  2. Conservando la seguridad plena de todas las funciones secretas propias, reservando los recursos en donde hay información, material, personal, actividades e instalaciones en donde se realizan tales actividades.

 

COMPRAR ARTICULOS DE CONTRESPIONAJE ONLINE

Lo que ofrecemos dentro de nuestro mercado, son una total variedad de equipos que se encargan de realizar funciones de protección, en relación a informaciones sensibles o secretas, detectando y bloqueando a su vez la fuga que se genera por medio de dispositivos electrónico.

Exclusivamente en nuestra red de ventas podrás conseguir equipos con una alta gama de tecnología espía. Ideales para ser utilizados por detectives privados, empresas privadas, entre muchos más. Acá te ofrecemos un sinfín de dispositivos súper innovadores y actualizados que de seguro no podrás obtener fácilmente en otro sitio; tenemos entre tantos: detectores de micrófonos ocultos, detectores de radiofrecuencias, detectores de frecuencia GPS.

Nos ajustamos a lo que quieres, ¡Tú te encargas de elegir!

Estrategias que se pueden realizar contra la vigilancia espía.

Al ser llevada a cabo de la forma en que se debe realizar, son evidente los óptimos resultados que se nos pueden dar. Objetivamente estas operaciones se realizan para descubrir, arruinar y contrarrestar vigilancias espías, elaboradas desde el punto de vista técnico y humano.

De manera general, lo antes mencionado lo realizan organizaciones de espionajes, terroristas o delincuentes; de igual manera, el fin que se quiere lograr, gira entorno a un plan que se elabora exhaustivamente para ejercer contra vigilancia y contra reconocimiento espía, para blindar de cualquier forma la seguridad de un sector en donde implica tener mucha responsabilidad.

Entre las principales estrategias en pro de conseguir buenos resultados tenemos:

  • Detectar lugares y formas de espionajes. Esto se puede lograr mediante barridas de terreno, detección electrónica, encuentros casuales y cualquier otro medio de inteligencia.
  • Prevenir la infiltración y acercamiento del espionaje en la zona del objetivo principal.
  • Realizar detección de espías. No es nada sencillo conseguirlo, pero a través de operaciones de vigilancia y medidas en donde se pueden controlar las actividades y relaciones, es más fácil lograrlo.
Aleix Cavazos
Aleix Cavazos

De lo mejor

Contraespionaje
5.00 (100%) 1 votes
Deja un comentario

verifyserptrade