Botones espía

Indice de Contenido [Mostrar]

Muchos clientes que exploran por primera vez nuestra red de ventas, se inmuta con la gran cantidad de productos de espionaje de la cual disponemos, pero sin lugar a dudas son los botones espía uno de los dispositivos que más asombra al usuario, debido a que normalmente la única vez que lo hayan visto es a través de una película o simplemente porque alguien se los dijo.

 

 

COMPRAR BOTONES ESPÍA ONLINE

¿Como utilizar los botones espías?

Deben de colocarse en los ojales de las camisas, son ideales para siempre traerlos encima y poder grabar conversaciones o cuestiones importantes sin que sepa que se está realizando. Estas cámaras tipo botón, graba video con imagen y sonido incluido, en donde la autonomía cambia dependiendo del dispositivo que obtengamos. Dentro de nuestro catálogo de ventas, puedes conseguir desde el botón más sencillo que ofrece una grabación de hasta 60 minutos con una normal definición, hasta diversos tipos de botones inalámbricos con mayor precisión angular, almacenamiento y definición.

A pesar de que la tecnología avanza a pasos agigantados, no se ha logrado crear nada más pequeño que la cámara de botón, precisamente es lo que te ofrecemos en nuestro mercado pues es lo que materialmente existe en el plano real.

Características esenciales que debes saber de los botones espías.

Estas mini cámaras son el producto idóneo que se necesita para grabar cualquier conversación o situación en la cual se necesita dejar evidencia alguna. Con este maquina a disposición, olvídese de llevar cualquier otro dispositivo a la mano que lo pueda delatar; al ser utilizado por dentro de la ropa lo hace un punto insospechable.

Como excelente dispositivo espía, está repleto de muchas características óptimas entre las cuales tenemos:

  • Puedes elegir entre grabar y tomar una fotografía.
  • Los micrófonos de estas cámaras suelen ser de alta sensibilidad, es decir que el audio de lo que vayas a grabar será escuchado con gran claridad.
  • Para grabar, tienes que encender la cámara que al momento de apretar el botón vibrara. Luego de haberla encendido, debemos apretar detenidamente por más de un segundo el botón de play/pausa que de manera instantánea vibrara en dos ocasiones y comenzará a grabar; fácil y sencillo.
  • Puede funcionar también como un pendrive. Por ser una herramienta con la cual puedes almacenar todo lo que haces desde ella, podrás guardar todos los documentos personales de cualquier tipo. (Videos, fotografías, archivo de audio)

Pasa por nuestro catálogo de ventas referido a este artículo y chequea todos los botones espías de los cuales disponemos, si no hay uno que se adapte a tus necesidades de seguro te servirá otro objeto parecido de los cuales tenemos amplia variedad.

Dario Juárez
Dario Juárez

Asi si

Botones espía
5.00 (100%) 1 votes
Deja un comentario

verifyserptrade